Consultora Daniela Febre

DANIELA FEBRE

Daniela , socia fundadora de Umana es apasionada de trabajar con equipos. Busca generar interacciones basadas en el respeto, la empatía y las vivencias personales para ir construyendo experiencias de aprendizaje significativas.

Psicóloga y Máster en Desarrollo Organizacional. Está calificada por la Association for Psychological Type  para el uso de la herramienta de personalidad más utilizada a nivel mundial en la historia de la psicometría, el Myers Briggs Type Indicator©. Ha utilizado exitosamente esta herramienta con más de 2,000 personas.

Es International Senior Consultant para The Oxford Group, con sede en el Reino Unido, para atender a clientes globales en Latinoamérica.

Ha trabajado con líderes en Singapur, Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Argentina y El Salvador, logrando establecer lazos y conexiones con personas de más de 50 distintas nacionalidades. Esto le ha permitido ampliar su visión acerca de cómo manejar de forma enriquecedora las diferencias  culturales en las interacciones humanas.  Ayuda a desarrollar habilidades y actitudes necesarias para los líderes de las organizaciones del futuro.

Tiene amplia experiencia con clientes de distintos giros. Desarrolló líderes para la industria petrolera a nivel internacional por más de 8 años.