Consultora Nancy Westrup Villarreal

NANCY WESTRUP

Nancy, consultora asociada y mentora de Umana, es experta en Cambio y Desarrollo Organizacional. Tiene el talento de conectarse con las personas para  entender  a las organizaciones, logrando transmitir el conocimiento y apoyar  los procesos de cambio y fortalecimiento.

Es Doctora en Cambio Organizacional de la Universidad de Pepperdine, Máster en Desarrollo Organizacional y Licenciada en Educación (UDEM).

Comenzó su carrera como maestra y directora de diversas instituciones educativas. Fundó y lideró la Maestría en Calidad Integral de la Universidad de Monterrey. Ha sido profesora y directora de distintos programas de posgrado y doctorado en México y Estados Unidos y en el 2010 recibió el máximo reconocimiento académico: el premio Pro-Magistro, en la UDEM.

Ha trabajado como entrenadora y consultora en organizaciones como Bimbo, Alfa, Gamesa, Cemex, IMSS, Purina, Productos del Monte, Vitro, Sony, Home Interiors, LEGO, entre otros.  Ha colaborado en empresas en Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Venezuela y Puerto Rico.  Está especializada en la formación de equipos de alto desempeño y certificada en el uso del MBTI desde hace más de 15 años.

En el verano del 2010 fue invitada a formar parte del National Training Laboratory, en Washington, D.C. como parte del equipo de investigadores sobre “Appreciative Inquiry”.