Afiliados Internacionales: TREND Partnerships

TREND PARTNERSHIPS

TREND Partnerships es una empresa de consultoría afiliada a UMANA que nos permite extender nuestros servicios al mercado de Norteamérica. Sus socias fundadoras, Deborah Tegano y Kate Driesen comparten y enriquecen nuestra filosofía de trabajo.

Deborah fue profesora galardonada de la Universidad de Tennessee. Ella ha sido autora, presentadora e investigadora.  Ha diseñado e impartido servicios de entrenamiento y desarrollo en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, trabajando para clientes como Oak Ridge National Laboratory UT-Battelle, US Army, Pfizer y Schlumberger. Los últimos 14 años ha impartido entrenamiento en habilidades gerenciales a más de 4,000 líderes como parte de una estrategia global de planeación de la sucesión en Schlumberger. Ha sido coach executiva de CEO’s y Vicepresidentes.

 Kate es experta en ayudar a las personas a potenciar sus habilidades de liderazgo, comunicación y presentación para lograr la excelencia en el desempeño. Ha trabajado para empresas de distintos tamaños y giros. Su amplia y profunda experiencia abarca una importante variedad de industrias y culturas, incluyendo farmacéuticas, de telecomunicaciones, servicios petroleros, manufactura, seguros, y agencias del gobierno federal y estatal de Estados Unidos. Kate ha trabajado en Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, los Países Bajos, Gran Bretaña, Canadá, Micronesia y Filipinas. Kate formó parte del equipo que creo las publicaciones de “Caldo de Pollo para el Alma” y su primer éxito profesional fue como actriz de teatro y cine.

Visita sitio web